RESPETO: El respeto porque si tenemos una buena higiene nos estamos respetando más que nada a los que están a nuestro alrededor.
AMOR: El amor porque tenemos que tenernos amor hacia nuestro cuerpo.
RESPONSABILIDAD: La responsabilidad porque tener una buena higiene depende de nosotros mismos y más que nada es una obligación que todos tenemos para lograr una buena higiene.
ACEPTACIÓN: La aceptación porque si nosotros como personas cuidamos nuestra higiene, en cualquier lugar no van a aceptar, ya sea para trabajar, estudiar o para cualquier otra cosa que queramos. También nos vamos a aceptar a nosotros mismos como una persona limpia y responsable.
ALEGRÍA: La alegría porque al lograr tener una buena higiene nos sentimos felices, alegres y contentos con nosotros mismos, más aparte que las demás personas que se encuentran a nuestro alrededor también les da alegría estar con nosotros.
APRENDIZAJE: El aprendizaje porque si cuidamos nuestra higiene se nos es más fácil comprender, entender y recordar lo que nos dicen en la escuela, casa o incluso hasta en la iglesia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario